¿Te gustaría volver a sentir momentos únicos junto a tu hija?

ISLAS PITIUSAS:
EL DESPERTAR DE UN VÍNCULO MÁGICO.

Recuperar la complicidad, vivir con fuerza ese amor incondicional, sentirte libre y en paz sabiendo que estás haciendo lo mejor para ella, lo mejor para las dos…

En pleno mar Mediterráneo, una isla donde detener el tiempo por unos días, un retiro que hará que fluya esta nueva oportunidad que os brinda la vida, para sanar vuestras heridas y volveros a encontrar.

Lugar

Puerto San Miguel (Ibiza)

Fecha

1 – 7 de septiembre 2020

Tiempo

7 días / 6 noches

Sé que mis palabras te han llenado de ilusión por un instante e incluso han despertado la sonrisa en tus ojos, sin embargo hay algo que te frena y no te deja actuar con libertad…

Cada día que pasa te alejas más de tu hija, te ves incapaz de dedicar para vosotras más tiempo de calidad, ¡siempre estás demasiado ocupada y eso te hace sentir culpable!

Sabes que el tiempo que pasa ya no volverá, pero prefieres no pensar en ello, es duro ser consciente de lo rápido que ha crecido y te ves reconocida en su fuerte personalidad que os va alejando más y más.

Piensas que no será posible retomar la situación y a pesar del dolor que te provoca, sigues bloqueada y vas dejando pasar la vida sin hacer nada…

Te entiendo y quiero ayudarte.

Soy Beatriz Arz, soy madre, igual que tú, y me dedico a ayudar a familias a mejorar el vínculo con sus hijos, principalmente mediante la educación sexual afectiva.

Como madres y padres, en ocasiones no atendemos a las señales y no sabemos dar las respuestas apropiadas en el momento adecuado, haciendo así que nuestros hijos se alejen buscando respuestas, a la vez que sienten culpabilidad y pena.

En este ámbito de mi trabajo, he descubierto que el distanciamiento entre madre e hija suele ser aún más doloroso si cabe. La fuerza del vínculo materno filial es fuerte e intenso.

La madre se bloquea por el miedo a “meter la pata” y deja volar a quien más quiere, precisamente en el momento que su hija más la necesita.

Un retiro sanador y único, en un lugar que acompaña al autoconocimiento, pasando unos días lejos del ruido, hará despertar vuestro vínculo y recuperar esa fuerza que siempre os ha unido.

Mi propósito es que volváis a reír juntas a carcajadas y que te sientas plena y feliz viendo como tu hija ha recuperado la confianza en ti.

¿Qué te llevarás del retiro y qué vamos a vivir juntas en Ibiza?

Z

Viviremos unos días inolvidables junto a otras madres e hijas, que igual que vosotras están volviendo a tomar las riendas de sus vidas y olvidando por unos días al resto del mundo para dedicarse exclusivamente a ellas.

Z

Conectaréis juntas de nuevo con vuestros sueños e ilusiones, quizás olvidados, recordando que ser mujer no solo es ser madre, esposa o hija.

Z

Trabajaremos el autoconocimiento y lo que significa amarse a una misma tanto a nivel emocional como sexual. Además de otros temas que a todas nos interesan: la menstruación, desmontaremos mitos, viviremos nuestro propio empoderamiento y despertar sensual, nos bañaremos desnudas al anochecer…

Z

Tu hija te conocerá más, volverá a verte como la mujer que eres, con tu parte vulnerable, pero también fuerte, entenderá que no solo eres mamá.

Z

Y tú volverás a ver a tu hija como una persona única, con sueños por alcanzar, una mujer que también necesita ser empoderada, necesita ser comprendida y escuchada, para llegar a ser fuerte e independiente.

ITINERARIO
ISLAS PITIUSAS: EL DESPERTAR DE UN VÍNCULO MÁGICO

DÍA 1/09 BIENVENIDA

Tras instalarnos en nuestras habitaciones y antes de cenar en el hotel, nos reuniremos y os contaré con más detalle en qué consistirá la semana, trataremos nuestras expectativas y mediante un pequeño juego comenzaremos a conocernos entre nosotras.

DÍA 2/09: COACHING, CUEVAS Y YOGA
  • Durante la mañana, después de desayunar, trabajaremos en una sesión de coaching los tipos de relación, las dos posiciones en las relaciones y cómo construir relaciones extraordinarias.
  • Después de comer y descansar un ratito visitaremos las maravillosas Cuevas de Can Marçà.
  • Y al atardecer disfrutaremos de una sesión de yoga relajante.
DÍA 3/09: EXCURSIÓN EN BARCO E IBIZA

Después de desayunar, a las 12:00 saldremos a nuestra Excursión en barco que durará todo el día. Recorreremos:
Tagomago, una exclusiva isla privada de Ibiza, donde podremos darnos algún que otro chapuzón y practicar snorkel para explorar el impresionante fondo marino de la zona.

Cala Martina, uno de los rincones más idílicos y paradisíacos de la isla, poco conocido por los turistas.

Tras esta inmersión en la cultural local, volveremos a bordo para presenciar un show cooking. Y no nos limitaremos a mirar, pues repondremos fuerzas con un plato de la paella recién cocinada.

Navegaremos por el casco antiguo de Ibiza y tendremos un rato libre para recorrer sus estrechas callejuelas y disfrutar de su casco histórico ¡Patrimonio de la humanidad por la UNESCO!

Continuaremos hasta Playa de Bossa donde daremos una paseo por la costa, como acompañantes ¡En moto de agua!.

El siguiente destino será la paradisíaca isla de Espalmador, descubriremos el fondo marino de sus aguas turquesas con nuestras gafas de snorkel.

Volveremos al barco y navegaremos junto al peñón Es Vedrá un precioso paseo con las primeras luces del atardecer, cuando disfrutaremos de una barbacoa a bordo.

DÍA 4/09: DÍA DE LA MUJER

Después de un buen desayuno, y tras tantas emociones vividas ayer, comenzamos un día más tranquilo, el día de la mujer.

Durante la jornada de hoy trataremos el conocimiento de nuestro cuerpo, la menstruación, trabajaremos en nuestra sensualidad y nuestra sexualidad.

Y si te apetece, acabaremos el día después de cenar bañándonos desnudas en la playa.

DÍA 5/09 DESBLOQUEO DE EMOCIONES

En el día de hoy trabajaremos nuestros hábitos de confianza y respeto, nuestra propia vulnerabilidad, sanaremos heridas del pasado para seguir construyendo. 

Por la tarde realizaremos un ritual y desbloquearemos nuestras emociones limitantes.

DÍA 6/09 MERCADILLOS HIPPIES Y FAROLILLOS DE LUZ

Durante la mañana trabajaremos vivir en el presente, los vínculos, los lazos.

Por la tarde haremos un recorrido por los mercadillos hippies.

Tras la cena, nuestro ritual de despedida, hablaremos sobre nuestros aprendizajes, de la relación entre nosotras en ese mismo momento y prenderemos farolillos de luz y esperanza con nuestros deseos al aire.

DÍA 7/09 DESPEDIDA

Haremos un repaso de lo vivido, afianzamos nuestros lazos y tejeremos nuestras redes.

¿Qué incluye el precio de nuestro retiro?

Z

Avión ida y vuelta.

Z

6 noches en pensión completa en el hotel Olé Galeón Ibiza.

Z

Excursión en Barco y comida a bordo.

Z

Excursión mercadillos hippies.

Z

Excursión a las cuevas.

Z

Sesión de yoga.

Z

Traslados aeropuerto-hotel.

Z

Sesiones terapéuticas madre e hija de coaching u otras técnicas durante todo el retiro.

¿Qué no está incluido?

Q

Traslados a otros puntos de la isla.

Q

Tasas de la isla, actualmente 3 €/persona.

Q

Todo lo que no esté especificado en el punto anterior.

Preguntas frecuentes

¿Qué edades tendrán las hijas que acudan al retiro?

Este servicio es para madres con niñas de edades entre 10 y 15 años, si tienes alguna duda o tu hija no se encuentra exactamente en este rango, puedes hacerme llegar tu situación en el formulario y lo vemos juntas.

¿Cuáles son las condiciones de reserva?

Para realizar la reserva realizarás un depósito de 200€, es el compromiso inicial que necesitaré para saber que cuento contigo y preparar nuestro retiro.

¿Cuáles son los pasos para realizar la reserva?

Primero rellena el formulario que encontrarás más abajo, contactaré contigo para conocerte, ver si la experiencia es para ti y resolver cualquier duda que tengas, si todo es correcto podrás realizar tu reserva.

Una vez realizado el primer depósito te enviaré un email con toda la información y los siguiente pasos a seguir ¡Ya quedará menos para nuestro retiro mágico!

¿Y si a mi hija y a mí nos apetece estar solas en algún momento del viaje?

Por supuesto habrá momentos para estar a solas y momentos de descanso, y si es el caso podéis decidir no realizar alguna de las actividades, aunque esto no implicaría modificación en el precio en ningún caso. Quiero que os sintáis a gusto y cómodas durante todo el proceso, son unos días para vosotras 🙂

Entonces, ¿te unes a la experiencia?

Rellena el formulario y vamos a conocernos ya:

¿Tienes alguna otra duda?
Puedes rellenar igualmente el formulario y te llamaré en un plazo de 24/48 horas.

Copy link
Powered by Social Snap