¿Preparada para

potenciar

el vínculo Materno Filial

y mejorar vuestra comunicación?

Recupera tu familia y tu tranquilidad en tan solo 30 días.

Puede que…
$

Te sientas sin recursos para comprender a tus hijxs porque no entiendes qué está pasando realmente en su interior y por eso no sabes cómo ayudarles.

$

Ansíes evitar que vuestra relación se vuelva distante y fría, para que no os ocurra como a tí con tu madre.

$

Sientas impotencia por ver que repites alguno de los patrones que tus progenitores utilizaron contigo. No has aprendido otros, pero tú lo quieres hacer diferente

Y es que a veces nos sentimos desbordadas porque no entendemos qué está pasando en nuestra relación materno filial.
Deseas entender con todas tu fuerzas que está pasando por la cabeza de nuestrx hijx. Qué está sintiendo para que se comporte de una determinada manera.
Tenemos la necesidad de proteger, controlar para evitarnos sufrimiento pero eso solo acarrea más sufrimiento.

Esta necesidad de protección y control viene del mismísimo MIEDO, y es una oportunidad para que no se se convierta en un miedo que paraliza, sino el miedo que te ayuda a sobrevivir y mejorar
El que te protege para que no vayas por el mismo camino por el que fueron nuestros padres (era otra época…).
“Yo entiendo a mis padres pero NECESITO hacerlo diferente”.

Para mí lo más importante es servir de ejemplo: que les mostremos que somos coherentes con nosotras mismas y responsables de nuestros pensamientos y nuestros actos.

Y en estos momentos me dije:
Y solo así podremos pedir y recibir lo mismo.
Y te preguntarás, ¿Cómo puedo vencer mi necesidad de protección y control?
Pues te diré que para potenciar el vínculo materno filial y olvidarnos de la sobreprotección y control debes adquirir hábitos saludables para establecer una relación extraordinaria entre vosotrxs.

Dicen que el amor es el arma más poderosa que existe, yo te voy a enseñar mis claves en 30 días y con tan sólo 5 intervenciones estratégicas online desbloquearemos lo que te impide llegar a tus objetivos.

Mi Propósito
Llevarte de la mano por el camino de la comunicación, de la comprensión y del amor incondicional materno filial, no sólo para encontrarte con tu hijx en una relación extraordinaria, sino también para encontrarte contigo misma, darle sentido a tu vida, a tu maternidad, y superarte.

No hay mayor y más poderosa enseñanza que la de dar ejemplo.
¿Cómo lo vas a conseguir?

Te presento el PROGRAMA “POTENCIA EL VÍNCULO MATERNO FILIAL”, en el que juntas encontraremos tus soluciones, tus nuevas creencias que harán que tu realidad se transforme contigo.

Todo ello en formato PROGRAMA ONLINE INDIVIDUAL, donde a lo largo de 5 semanas: 5 sesiones en vivo de 2 horas de duración cada una, haremos un reseteo mental y vuelta a la carga.

Habrá Recursos teórico-prácticos muy sencillos pero muy potentes en resultados donde trataremos:

La herramienta clave

La herramienta clave que utilizaré en las 5 sesiones es LA INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA: herramienta de coaching poderosísima que utiliza la reprogramación mental para desbloquear emociones y creencias limitantes y así poder conseguir tus objetivos en muy pocas sesiones.

¿Qué temas trataremos?

Al ser sesiones individualizadas los temas se adaptan, como no podría ser de otra forma, a cada caso particular. Por mi experiencia, los temas más recurrentes son; hábitos para tener una relación extraordinaria, cómo cubrir de manera óptima las necesidades de supervivencia de tu hijx y cómo gestionar las propias, cómo comunicarnos de manera sana (sin gritos y malas formas), vencer creencias que nos limitan como madre y perjudican la relación materno filial.

¿Cuánto vale la relación con tu hija o hijo?

Cada sesión está valorado en 127 euros, que son los precios estándares de las intervenciones estratégicas por persona, por lo que la suma de ellos daría un total de 635 euros.

Pero hay una oferta para tí, porque sí confías en mí, y deseas con todas tus ganas de verdad hacer este cambio, y para mí el compromiso está por encima de todo.

Quiero realmente apoyarte y cambiar tu realidad así que encontrarás durante un tiempo limitado y solo para tí una OFERTA IRRESISTIBLE.

Aquí tienes tu PROGRAMA para transformar las relaciones con tus hijXs por tan solo 470 euros más iva.
470 + I.V.A.
¡SÍ, QUIERO REGALARME ESTA OPORTUNIDAD!
Solo trabajo con 3 personas al mes para poder dar un buen servicio. Si estás convencida de que la relación con tu hij@ merece la pena… no esperes, no te quedes sin plaza.
Es para ti si…
Z
Tu prioridad eres tú y tu familia, y te haría inmensamente feliz poder tener una relación de confianza y comunicación plena con cada corazón que la compone.
Z
Crees que es la oportunidad para sanar tus heridas que viviste en tu adolescencia al querer educar a tus hijxs de otra manera, por tí y por ellxs, porque os lo merecéis.
Z
Deseas sentir que puedes transformar radicalmente esta situación desesperada para volverla fuerte y sana.

Es hora de tomar las riendas y recuperar la relación con tu hija o hijo para convertirlo en una RELACIÓN EXTRAORDINARIA.

¡Sí que puedo, sí que quiero!
¿Cómo son las sesiones?
Las sesiones son individualizadas y personalizadas. Es decir, estudiaré tu caso para poder decidir cuál es la estratégia o la vía más adecuada en tu caso.
¿Qué pasa después del pago?
Una vez se ha realizado el pago correctamente, recibirás un email en el que podrás agendar una mini sesión gratuita de 20 minutos para conocer tu caso y acordar los días de las sesiones del programa.
¿Tiene garantía?
Estoy segura de que vivirás una verdadera transformación si vas poniendo en práctica todos los recursos que este programa te aporta. Necesitas 90 días para que se haya incorporado. Si aún así no has conseguido sentir ese desbloqueo, ni ves cambios en tus relaciones, entonces TE ASEGURO UNA INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA ONLINE GRATUITA, sólo para tí, valorada en 500 euros, donde sí o sí vas a dar un giro a tu vida.
¿Qué pasa si no puedo acudir a una de las sesiones?
Todas podemos tener un asunto personal que nos haga cambiar de día la sesión. Si se avisa con dos días de antelación, la sesión se programa sin problemas. Si no puedes acudir a la sesión y no has podido avisar con el tiempo suficiente pero sí antes de empezar, hay otra oportunidad de cambiar. Si no se avisa, la sesión se pierde.
¿Hay facilidad de pagos?
Sí. Se puede pagar en 2 veces. El primer pago es inmediato para poder hablar de tu caso. El segundo pago antes de tercera sesión.
Copy link
Powered by Social Snap