Cuando me quedé embaraza en el 2009 tomé una decisión que me cambió la vida
He crecido con una creencia que me ha hecho ser una persona insegura. ¿Mi creencia? Que nunca conseguiría nada de lo que me propusiera. Cuando me quedé embarazada de Nora supe de inmediato que no quería que ella creciera con este tipo de creencias limitantes. Yo tampoco podía seguir con ellas si quería ser ejemplo para ella.
Empecé a buscar de manera incansable cualquier tema relacionado con crianza respetuosa, crianza positiva, inteligencia emocional. Y mientras iba adquiriendo todo este conocimiento de manera particular, me di cuenta de que podía ayudar a más personas que no solo las de mi entorno más cercano. Y en esa búsqueda encontré la Intervención Estratégica.
A partir de ese momento, luché por lograr mi propósito. Ayudar a más mujeres, madres a lograr tener relaciones extraordinarias con sus familias y transformar la sociedad en una más igualitaria y justa.
MI MISIÓN ES AYUDARTE A TI, A TENER LA VIDA QUE QUIERES, UNA VIDA LLENA DE LOGROS, DE RELACIONES EXTRAORDINARIAS, VERTE EMPODERADA Y QUE TE SIENTAS UNA PERSONA FELIZ Y REALIZADA

Es a través de mis cursos y programas como llevo a cabo mi propósito, y con mis vídeos y artículos semanales gratuitos en mi blog comparto conocimientos, estrategias, motivación e inspiración para que no sólo tengas el plan, el cómo conseguirlo, sino para que también sientas en lo más profundo que puedes conseguir lo que quieres, que mereces la vida que quieres.

Para seguir conociéndonos más te invito a que te unas a mi comunidad suscribiéndote aquí, donde además podrás acceder gratis a mi ebook «Las 5 Erres”.

En este ebook te explico el por qué se distancia las personas y cómo puedes recuperar ese lazo de unión que tanto deseas implementando los 5 hábitos para relaciones extraordinarias. ¡Te va a encantar!

PERO ESTO EN REALIDAD VA
sobre ti
Esto en realidad va sobre ti y la transformación que quieres en tus relaciones familiares. Porque si has leído hasta aquí es porque seguramente eres una inconformista, porque quieres más y mejor. Te niegas a aceptar poco como suficiente y sientes que la vida puede ser mejor.
LUCHAS POR TU FAMILIA Y ENTIENDES QUE ESTÁ EN TUS MANOS CONSEGUIR QUE ESTÉ UNIDA, QUE TU FELICIDAD DEPENDE DE TI Y QUE ES TU RESPONSABILIDAD CONSEGUIRLA Y NO DE LOS DEMÁS

Quieres realizarte no solo en la maternidad sino también a nivel personal y entiendes que ambos aspectos son caras de la misma moneda. Si eres así, ¡nos hemos encontrado! Pasa y acomódate. Únete a mi comunidad y compartamos este camino juntas.

Copy link
Powered by Social Snap