¿Preparada para

transformar

la relación distante que tienes

con tu hija o hijo?

Recupera tu familia y tu tranquilidad en tan solo 30 días.

¿Desesperada por la educación de tus hijxs? Faltas de respeto, cero escucha…

¿Culpable porque se ha pasado su infancia y no te ha visto más que para la hora de cenar?

Vale, sigue leyendo
$

Te sientes sin recursos para comprender a tus hijxs porque no entiendes qué está pasando realmente en su interior y por eso no sabes cómo ayudarles.

$

Ansías evitar que vuestra relación se vuelva distante y fría, para que no os ocurra como a tí con tu madre.

$

Sientes impotencia por ver que repites alguno de los patrones que tus progenitores utilizaron contigo. No has aprendido otros, pero tú lo quieres hacer diferente

Y es que te has pasado gran parte de su infancia ausente, por trabajo, por priorizar compromisos externos anteponiendo las necesidades personales y familiares, sin parar, sin disfrutar realmente de ellxs ni de tí. Y ya no te reconocen, ni tú tampoco a ellxs.
No hay un vínculo estable, se perdió por el camino…

Nunca es tarde cuando la dicha es buena… Y yo te voy a ayudar.

Lo primero decirte que TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, así, con letras mayúsculas, porque no es fácil pasar por la pre-adolescencia sin desgastarte y mucho menos lo es en la adolescencia.

En casa tenemos un juego… Es el juego de “qué me gusta y qué no me gusta de tí tanto”.

Exponer y ser expuesto no es tarea fácil.
Nosotras lo llevamos haciendo desde que Nora tenía muy poquitos años y Jon lo ha mamado desde que nació.
Y aunque ahora nos salga de manera natural, inconscientemente creo que este ejercicio viene del mismísimo MIEDO: no el miedo que paraliza, sino el miedo que te ayuda a sobrevivir.
El que te protege para que no vayas por el mismo camino por el que fueron nuestros padres (era otra época…).
No siento que tuviese una infancia carente pero sí marcada por las prisas, el conformismo y la supervivencia, por lo que la negatividad y el miedo estaban muy presentes.
“Yo entiendo a mis padres pero NECESITO hacerlo diferente”.
Así que sentí que quería crear un momento donde volver a la esencia y conectarnos como familia. Mejorar nuestra comunicación y reafirmar nuestra identidad gracias al apoyo, empatía y amor incondicional.
Cabe decir que para nosotrxs TODO VALE, excepto la crítica destructiva. Así aprendemos a ACEPTAR y adaptarnos mutuamente teniendo más consideración, porque realmente es eso lo que nos hace felices.

Y por experiencia puedo decir que este “simple juego” tiene resultados sorprendentes.

Una mañana me encontré un tazón lleno de leche con cereales reblandecidos encima de la mesa. Lo primero que pensé fue “se ha vuelto a dejar Nora sus cereales. Otra vez a tirar comida…”

Ya empecé a enfadarme sin ni siquiera tenerla en frente y es que, en nuestro juego, suelo pedirle a Nora que, por favor, antes de comer con los ojos sienta su barriguita para saber cuánto hambre tiene y así no desperdiciar comida.

Así que fuí directamente, con mi pre-calentamiento mental, a preguntarle el por qué lo había hecho y a pedirle que no lo volviese a repetir.

Realmente estaba muy enfadada aunque me contuve y permití que mi voz sonase tranquila.

“Vale mamá, lo siento” se disculpó, “es que los nuevos cereales no me han gustado pero en realidad estaba con mucha hambre” aclaró.

Luego me miró y me dijo “por dentro estás chillando, ¿verdad?”, me quedé perpleja, porque lo que ella me pide en nuestro juego es que no la grite cuando estoy enfadada…

“Gracias mamá, lo estás haciendo muy bien” concluyó.

Y es que gracias a este juego hemos aprendido a saber qué queremos la una de la otra y cómo lo queremos en cada momento. Sin confusiones.

Para mí lo más importante es servir de ejemplo: que les mostremos que somos coherentes con nosotras mismas y responsables de nuestros pensamientos y nuestros actos.

Y en estos momentos me dije:
Y solo así podremos pedir y recibir lo mismo.
Y te preguntarás, ¿Cómo puedo conseguirlo yo?
Pues te diré que a pesar de este juego, que te invito a que pruebes, yo tampoco nací sabiendo. Lo que sí tuve claro son mis prioridades y el amor incondicional estaba entre ellas.

Dicen que el amor es el arma más poderosa que existe, yo te voy a enseñar mis claves en 30 días y con tan sólo 4 intervenciones estratégicas online desbloquearemos lo que te impide llegar a tus objetivos.

Mi Propósito
Llevarte de la mano por el camino de la comunicación, de la comprensión y del amor incondicional materno filial, no sólo para encontrarte con tu hijx en una relación extraordinaria, sino también para encontrarte contigo misma, darle sentido a tu vida, a tu maternidad, y superarte.

No hay mayor y más poderosa enseñanza que la de dar ejemplo.
¿Cómo lo vas a conseguir?

Te presento el TALLER “RELACIONES EXTRAORDINARIAS”. Que ya te adelanto que es mucho más que un taller… pero no encontraba la palabra exacta así que te lo describo.
Aquí te encontrarás un lugar de CONCIENCIA, porque el primer paso para el cambio es reconocer la situación en la que vives; de CONOCIMIENTO, donde te aportaré información clave para que des los siguientes pasos; de RESPUESTAS, juntas encontraremos tus soluciones, tus nuevas creencias que harán que tu realidad se transforme contigo.

Todo ello en formato TALLER (experiencia) ONLINE GRUPAL, donde a lo largo de 4 semanas: 4 sesiones en vivo de 2 horas de duración cada una, haremos un reseteo mental y vuelta a la carga.

Habrá Recursos teórico-prácticos muy sencillos pero muy potentes en resultados donde trataremos:

Comprensión desde el corazón

La calidad de tus relaciones es el resultado de lo que haces la mayoría de las veces (no algunas veces…).

Dar a tu hija/o lo que necesita

El vínculo mágico se da cuando se cubren las necesidades emocionales primarias en vuestra relación.

Confianza y Respeto

Si no se dan esos dos ingredientes es que no es Amor.

Vulnerabilidad

La verdad lo mantiene todo unido en una relación.

La herramienta clave

La herramienta clave que utilizaré en las 4 sesiones es LA INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA: herramienta de coaching poderosísima que utiliza la reprogramación mental para desbloquear emociones y creencias limitantes y así poder conseguir tus objetivos en muy pocas sesiones.

¿Cuánto vale la relación con tu hija o hijo?

Cada módulo está valorado en 149 euros, que son los precios estándares de las intervenciones estratégicas en grupo y por persona, por lo que la suma de ellos daría un total de 596 euros.

Por lo tiempos que corren actualmente he creado una oferta para tí, porque sí confías en mí, y deseas con todas tus ganas de verdad hacer este cambio, y para mí el compromiso está por encima de todo.

Quiero realmente apoyarte y cambiar tu realidad así que encontrarás durante un tiempo limitado y solo para tí una OFERTA IRRESISTIBLE, para las Mujeres Extraordinarias que buscan y anhelan una Relación Extraordinaria con sus hij@s.

Aquí tienes tu TALLER experiencial para transformar las relaciones con tus hijos por tan solo 297 euros más iva.

Por lo que ganarías el Taller “relaciones extraordinarias” + una transformación personal y en la relación con tu hija o hijo adolescente que no tiene valor. Todo ello por tan solo 297 euros.

297 + I.V.A.

SÁBADOS – MAÑANA

10:00 – 12:00 horas

MIÉRCOLES – NOCHE

21:00 – 23:00 horas

Son plazas limitadas. Si no te deja acceder es porque las plazas están cubiertas. Se volverán abrir el día 10 de cada mes. GRACIAS.
Es para ti si…
Z
Tu prioridad eres tú y tu familia, y te haría inmensamente feliz poder tener una relación de confianza y comunicación plena con cada corazón que la compone.
Z
Crees que es la oportunidad para sanar tus heridas que viviste en tu adolescencia al querer educar a tus hijxs de otra manera, por tí y por ellxs, porque os lo merecéis.
Z
Deseas sentir que puedes transformar radicalmente esta situación desesperada para volverla fuerte y sana.

Es hora de tomar las riendas y recuperar la relación con tu hija o hijo para convertirlo en una RELACIÓN EXTRAORDINARIA.

¡Sí que puedo, sí que quiero!

SÁBADOS – MAÑANA

10:00 – 12:00 horas

SÁBADOS – TARDE

18:00 – 20:00 horas
Son plazas limitadas. Si no te deja acceder es porque las plazas están cubiertas. Se volverán abrir el día 10 de cada mes. GRACIAS.
¿Son sesiones individuales o grupales?
La fuerza de la sororidad es clave. Entre mujeres la unión hace la fuerza y juntas el proceso se potencia. Por eso las sesiones online serán grupales, con un máximo de 10 mujeres, para que también tengáis vuestra intervención personalizada asegurada, sin perder calidad.
¿Tiene garantía?
Estoy segura de que vivirás una verdadera transformación si vas poniendo en práctica todos los recursos que este taller te aporta. Necesitas 90 días para que se haya incorporado. Si aun así no has conseguido sentir ese desbloqueo, ni ves cambios en tus relaciones, entonces TE ASEGURO UNA INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA ONLINE GRATUITA, sólo para tí, valorada en 500 euros, donde sí o sí vas a dar un giro a tu vida.
¿Qué pasa si no puedo acudir a una de las sesiones del Taller Relaciones Extraordinarias?
No te preocupes. Las sesiones serán grabadas y por lo tanto podrás acceder a ellas sin problema. Te recomiendo de todas maneras acudir a las sesiones para poder preguntar tus dudas y exponer tu caso concreto y vivir el calor del directo.
¿Cómo sabré que lo estoy haciendo bien?
He creado un grupo de telegram (aplicación de móvil gratuita) donde podrás compartir tus avances y explicar tus dudas del día. Responderé caso por caso y además tendrás el calor de esta tribu de mujeres increíbles que comparten contigo el Taller Relaciones Extraordinarias.
Copy link
Powered by Social Snap